Saltar al contenido

En cartel.

Té en Samarra

Raquel y Joan se conocen. Ella lo sabe, él no. Raquel y Joan se besaron. Raquel y Joan compartieron muchas cosas, muchas caricias y palabras. Raquel lo sabe, Joan no.

Té en Samarra habla sobre el juego que puede establecerse entre dos personas que se conocen, aunque no lo sepan, y del modo en que puede concluir dicho secreto

Bomba Shangay

Ya llega con su desparpajo, el tintineo de su risa, su pluma, su gracia, su ritmo, sus curvas incesantes, su declamación Lauren Bacall, sus brillis y sus oscuris… Ella es BOMBA SHANGHAI. Pertenece al Show Business desde que tiene uso de razón… aunque ciertamente en su vida ha habido más Show que Business. Ella no ha sido súbdita de ningún señor, ni madre, ni esposa. Ella es libre, independiente, liberada sexualmente y más moderna que la media juvenil actual. Ven, que Bomba Shanghai te lo va a contar todo… Al oído… Por cierto… ¿Qué es eso de los años de cotización?

Los ángeles de Sabin

Doña Bernardina Urrutibizkaia de González y González lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a ganar las elecciones. Fue la primera Lehendakari de la historia y ha revalidado el título… con menos votos. Para eso está Miren Embido Amarrategi, experta en relaciones políticas y humanas, para modernizar a la Lehendakariño (marca registrada ®️) bajo la protección de la mejor Ertzaina de la historia: Mamarratxalen Armatiropun.

Las tres conforman sin querer Los Ángeles de Sabin y tendrán que enfrentarse a retos imposibles. ¿Te atreves a reír?

No se puede contar

Con esto no digo nada y lo digo todo.

Últimos bolos

Dijo una persona sabia que «cualquier tiempo pasado, fue anterior» y es cierto. Porque me oprime el corsé es un viaje en tren a través de la memoria femenina de nuestras madres y  abuelas, esas a las que a veces miramos con lástima porque consideramos que nunca fueron ni felices ni libres. Un viaje divertido por un recuerdo lleno de luces y sombras de mujeres llanas silenciadas por nuestra arrogancia.

¿Que las mujeres solo hacíamos de esposas y madres? Sube al tren y déjate llevar por el traqueteo del teatro. Ah, ¡y suéltate el corsé!.

Pito caballo

Haciendo el amor al humor absurdo desde hace décadas.
En producción.