¡Vade Metro, Satanás!
¿Te sabes la de la monja, la hippy y el vasco que se quedan encerrados en una estación de metro? Pues eso. Hay lugares más terroríficos que el infierno: la… Leer más »¡Vade Metro, Satanás!
¿Te sabes la de la monja, la hippy y el vasco que se quedan encerrados en una estación de metro? Pues eso. Hay lugares más terroríficos que el infierno: la… Leer más »¡Vade Metro, Satanás!
¿Te sabes la de la monja, la hippy y el vasco que se quedan encerrados en una estación de metro? Pues eso. Hay lugares más terroríficos que el infierno: la… Leer más »¡Vade Metro, Navidad!
Hay lugares peores que el infierno, la línea 6 Una comedia apocalíptica NO APTA PARA CARDÍACOS, nos cuenta la disparatada historia de tres personas que nada tienen que ver entre… Leer más »¡Vade Metro, Satanás!
Luna Llena pone en escena 'Porque me oprime el corsé', un viaje en tren a través de la memoria femenina de nuestras madres y abuelas, esas a las que a… Leer más »Porque me oprime el corsé en IURRETA
Hay lugares peores que el infierno, la línea 6 Una comedia apocalíptica NO APTA PARA CARDIACOS, nos cuenta la disparatada historia de tres personas que nada tienen que ver entre… Leer más »¡Vade Metro, Satanás!
Luna Llena pone en escena 'Porque me oprime el corsé', un viaje en tren a través de la memoria femenina de nuestras madres y abuelas, esas a las que a… Leer más »Porque me oprime el corsé en SESTAO
Como entramos en la semana en la que se rememora el día de la mujer trabajadora, las chicas de Luna Llena aterrizan en Derio con la obra "Porque me oprime… Leer más »Semana de la mujer. Corsé en Derio
Para rememorar el día de la mujer trabajadora, las chavalas de Luna Llena acudirán a Cruces, cuna del afamadérrimo actor y director Kepa Gallego.
La Magia de la voz es un espectáculo donde los grandes actores de doblaje de España se reúnen para hacer el gamberro con sus personajes. Un espectáculo irrepetible en todos… Leer más »La magia de la voz, 2023. Regresamos.
¡La banca gana! es un micro teatro dentro de las jornadas de ídem en P6 Alex y Jon Ander son dos actores a punto de partir a la ciudad de… Leer más »La banca gana ¡Estreno!
Dijo una persona sabia que “cualquier tiempo pasado, fue anterior” y es cierto. ¡Porque me oprime el corsé! es un viaje en tren a través de la memoria femenina de… Leer más »Porque me oprime el corsé en Bilbo
Últimos coletazos de la Súper heroína de Carabanchel, y dónde mejor que a la sombra de Arbolé.